AGENTE INMOBILIARIO CATALUNYA
(TGI-CAT)


El Curso de Agente Inmobiliario (Reconocido por la Generalitat de Catalunya) de Tago Estudios, perteneciente a Grupo Euroconsulting y Formación, está homologado por la Asociación Profesional de Inmobiliarios.

La cual se constituye con un sólido compromiso en el fomento y la defensa de los intereses de los profesionales de la prestación de servicios inmobiliarios de toda España.

El Curso de Agente Inmobiliario ha sido declarado, como el Curso Oficial de la Asociación, por su calidad, actualidad, contenido y extensión.

Los alumnos y alumnas que cursen el Curso de Agente Inmobiliario, obtendrán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional del derecho inmobiliario y la gestión urbanística obteniendo así la formación mínima requerida por ADIGSA para inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Generalitat de Catalunya.

Dirigido a:

Profesionales del área inmobiliaria interesados en actualizar o ampliar sus conocimientos, así como para todas aquellas personas que buscan iniciarse en una profesión en alza o crear su propia Agencia Inmobiliaria.