Curso de Contabilidad General y Nuevo Plan General Contable

La finalidad de este curso es formar a profesionales de Contabilidad para que puedan gestionar una empresa PYME, un Departamento de Contabilidad o para ejercer como asesor contable.

Tanto los empresarios como el personal implicado en la gestión empresarial se encuentran en la necesidad de actualizar su ejercicio profesional para garantizar una gestión rentable de su negocio, enfrentarse al mercado y saber sacar partido a las relaciones comerciales.
Las empresas requieren que el personal contable y financiero disponga de una formación sólida en cuanto a la normativa mercantil, fiscal y contable que se ha implantado en el Estado español y en el resto de los Estados miembros de la Unión Europea con motivo de la unificación monetaria.

El objetivo es proporcionar a los asistentes una formación práctica en Contabilidad que les permita comprender cómo se realizan y formulan los estados financieros a partir de las anotaciones contables. Sin necesidad de conocimientos previos, el alumno que realice este Curso dominará al final del mismo los fundamentos de la contabilidad y la normativa en la que se apoya.El Curso se realiza aplicando el Plan General Contable en vigor desde el 1 enero de 2008.

En este curso:
• Adquirirás los conocimientos específicos sobre la Contabilidad de la PYME.
• Te formarás en el ámbito contable, tanto para el ejercicio por cuenta propia como para ocupar puestos de responsabilidad en el departamento contable de una empresa.