Curso de Coaching Homologado

El Curso de coaching impartido por Tago Estudios y homologado por Highdevelop Business School, tiene como finalidad formar profesionales del coaching, con base conceptual y práctica, con un elevado nivel de oficios y cualificación técnica.

El Curso de coaching proporciona habilidades fundamentales para dirigir e instruir a una persona o grupo, con el objetivo de conseguir una meta o desarrollar habilidades específicas.

Dirigido a:

Licenciados y diplomados universitarios.

Empresarios o directivos que deseen incorporar los recursos y habilidades del coaching para impulsar positivamente el desarrollo de sus colaboradores, su organización y nivel de negocio o actividad.

Personal del ámbito de Recursos Humanos de la empresa/organización.

Personal directivo y/o con mando sobre personas de la Administración Pública.

Personas que deseen incorporar los referentes del coaching para mejorar en sus relaciones personales y desarrollo humano.

Personas que deseen hacer del coaching su profesión o ampliar su oferta de servicios (formadores, consultores, terapeutas, sanitarios, etc.).

Objetivo:

El objetivo del Curso de coaching, es generar nuevas posibilidades de ser y de hacer. Además de dar formación y herramientas, se va a formar a profesionales capaces de utilizarlas.

Formar a profesionales del coaching, con base conceptual y práctica avanzada.

Acreditar amplia y rigurosamente el ejercicio con un alto nivel de oficio y cualificación técnica.

Incorporar una estructura eficaz que permita llevar a cabo procesos de coaching profesional.

Impulsar la interiorización y el dominio de las herramientas de coaching, mediante la realización de prácticas y el acceso a feedback de calidad.

Profundizar en dimensiones clave de la persona y en el desarrollo de las habilidades comunicativas, analíticas y emocionales.

Capacitar a expertos en entrenamiento y crecimiento personal. Identificar y acotar otras disciplinas que utilizan herramientas convergentes con las utilidades en coaching.