DOBLE TITULACIÓN HOMOLOGADA

Diploma I:  AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO_API

+

Diploma II:  PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

 

El Programa de Doble Titulación  te permite obtener Doble Titulación Homologada: realizando el Curso de Agente Profesional Inmobiliario y con solo una inversión de 30 horas adicionales de estudio, obtendrás también la titulación de Perito Judicial Inmobiliario.

El Curso de Técnico en Gestión Inmobiliaria API está homologado por la Asociación Profesional de Inmobiliarios. La cual se constituye con un sólido compromiso en el fomento y la defensa de los intereses de los profesionales de la prestación de servicios inmobiliarios de toda España.

El Curso de Técnico en Gestión Inmobiliaria ha sido declarado, como el Curso Oficial de la Asociación, por su calidad, actualidad, contenido y extensión. El objetivo del curso es la especialización en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional del derecho inmobiliario y la gestión urbanística.

Con una dedicación de estudio adicional limitada, podrás obtener la segunda titulación de Perito Judicial Inmobiliario, dirigido a Profesionales del area inmobiliaria interesados en actualizar o ampliar sus conocimientos, así como para todas aquellas personas que buscan iniciarse en una profesión en alza realizando peritaciones y tasaciones a nivel de Juzgados o también actuar a nivel privado como Perito de Parte.