GESTIÓN DE FINCAS - PRACTICO
(GCP-PRACT)


Curso PRÁCTICO de Gestión de Fincas y Comunidades Propietarios

Tago Estudios, Centro de Formación a Distancia y Online, Formación de cursos de Inmobiliaria, cuenta con una amplia experiencia en la docencia online donde podrás realizar los cursos especializados de toda la temática Inmobiliaria.

Su principal activo son las personas: profesores y profesionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, que te proporcionará la formación deseada para implemetarla en el mercado laboral. Tago Estudios imparte una enseñanza práctica totalmente por Internet, a Distancia y Online.

Este curso se caracteriza por ser eminéntemente práctico, con lo que el alumno en un periodo breve de tiempo será capaz de gestionar toda la actividad del profesional dedicado a la Administración de Fincas y a las Gestión de Comunidades de Vecinos.

Dirigido a:

El curso PRÁCTICO de Geestión Fincas y Comunidades, va dirigido a profesionales del area inmobiliaria interesados en actualizar o ampliar sus conocimientos, así como para todas aquellas personas que buscan iniciarse en una profesión en alza o crear su propia empresa de Administración de Fincas.